Etiquetas

lunes, 22 de octubre de 2012

¡Saludo a navegantes!


Lo dicho: ¡Bienvenidos a mi blog! Por fin me he decidido a crearlo, después de mucho tiempo dándole vueltas. ¿Qué vais a encontrar aquí? Pues sobre todo opiniones, respecto a películas, series, libros, algún que otro videojuego,  o lo que se tercie. En ocasiones estaréis de acuerdo y en otras no, y quizá alguna vez descubráis algún título desconocido que llame vuestra atención y os animéis a saber más sobre él.

Antes que nada, como breve presentación, decir que soy una chica con aficiones sencillas. Me apasiona la lectura, pero tampoco rechazo un buen rato tumbada en el sofá, envuelta por mi manta como si de un nido se tratara, mientras trago series y películas sin parar. De ahí el título de mi blog: ¡se está mejor en casa que en ningún sitio! Esos momentos de paz, tranquilidad, calor y descanso son mi pequeño trocito de paraíso en la tierra. 
Sin embargo, de vez en cuando también emerjo de mi cubil en busca de nuevos estímulos. Como antigua estudiante de arte y amante de la historia, suelo acudir a exposiciones temporales (sobre todo a las gratuitas) que se organizan en  Madrid, ciudad en donde resido actualmente, pero también a mercadillos, alguna que otra conferencia, etc etc etc. 

Debo confesar que no soy una especialista en ninguna de las ramas que tocaré, sólo una aficionada más. Pero como en general tengo bastante tiempo libre (y si no lo tengo me lo suelo inventar), devoro sin contemplaciones libros, pelis  y temporadas de series a velocidades pasmosas. Gracias a ello he podido conocer muchas cosas, buenas y malas, y siempre le doy una oportunidad a cada novedad que surge. Quería compartir con alguien mis descubrimientos, y si no es así, siempre habré practicado el complejo y noble arte de la escritura.

Así queda inaugurado este espacio. Os invito a todos a expresar vuestras opiniones y vuestras sugerencias. Esta es una zona donde comentar libremente, aunque siempre sin olvidar la educación. La ironía y el sarcasmo siempre son bienvenidos, pero dejad los insultos para otro sitio. 

Finalmente...¡Bienvenidos de nuevo! Calzaros los "chapines de rubíes", golpead tres veces los tacones, y recitad conmigo..."Se está mejor en casa que en ningún sitio"  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario